Wednesday, May 22, 2024

Compartir

Philadelphia Phillies se adelantan en Serie de Campeonato de MLB

Ciudad de México /

Filadelfia mantiene su solidez en el Citizens Park. Con cuadrangulares de Kyle Schwarber, Bryce Harper y Nick Castellanos, los Phillies tomaron ventaja en los dos primeros innings para ganarle por 5-3 a Arizona Diamondbacks en el comienzo de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Zach Wheeler repartió siete ponches y permitió un par de carreras y tres hits en seis episodios, con lo que se agendó su segunda victoria en la postemporada; Craig Kimbrel llegó a tres salvamentos con los Phillies, en tanto Harper y J.T. Realmuto consiguieron sencillos productores en el tercer y el quinto inning, respectivamente.

Los D-backs respondieron con un jonrón de Geraldo Perdomo en el sexto capítulo, en tanto el mexicano Alek Thomas remolcó a Christian Walker con un fly de sacrificio en la séptima entrada, pero perdieron su invicto en estos playoffs.

El que sufrió el poderío ofensivo de Philadelphia Phillies fue Zac Gallen. El diestro fue castigado en cinco entradas, al permitir ocho imparables, cinco carreras limpias, dos pasaportes y recetó cuatro chocolates. Su récord en estos playoffs es de dos victorias y una derrota.

Los D-backs, que barrieron en dos juegos a los Milwaukee Brewers en la Serie de Comodín y en tres compromisos a Los Angeles Dodgers en la Serie Divisional, conocieron la derrota por primera vez en estos playoffs. El equipo del mánager Torey Lovullo llegó a estos playoffs con el último boleto de la Liga Nacional y se ha convertido en el caballo negro de la postemporada, aunque Filadelfia supone un reto mayor en sus aspiraciones.

Del otro lado, los Phillies llevan a 11-2 su marca en casa en los últimos dos playoffs. Las dos únicas derrotas en esa racha las tuvieron el año pasado en la Serie Mundial ante Houston Astros. Este año, los dirigidos por Rob Thomson tienen como objetivo regresar al clásico de otoño.

FCM


Google news logo
Síguenos en

Source link

Leer más

Noticias Locales