Tuesday, July 23, 2024

Compartir

Piden oraciones por el padre Gerardo Zatarain; su estado de salud es delicado

Una vez más, la Diócesis de Torreón pide orar por la salud del padre Gerardo Zatarain García, cuyo estado de salud es delicado.

Fue ayer por la mañana que, a través de las redes sociales, la Diócesis dio a conocer que el sacerdote fue internado nuevamente y se encuentra en el área de terapia intensiva en un hospital de la localidad.

En el mes de julio, cuando fue internado por primera vez recientemente, se informó que el padre Zatarain es sometido de manera periódica a hemodiálisis.

“Pongamos en las manos de Dios la salud del padre Zatarain”, es el anuncio que se da por parte de la Diócesis.

Y finaliza con la frase: “Padre Bueno, ponemos en tus manos la salud de tu hijo Gerardo y la de todos los sacerdotes ancianos y enfermos. Unámonos en oración”.

MUESTRAS DE CARIÑO

De inmediato, las muestras de cariño no se hicieron esperar por parte de la misma comunidad católica, así como sociedad en general, quienes se unieron al llamado de oración por la salud del sacerdote.

“Fortaleza mi viejo y bendiciones. Un Guerrero Nunca muere”, “Primero Dios, ánimo padre Zatarain”, “Que Dios nuestro Señor le dé salud. En mis oraciones, padre Zatarain”, “Es un guerrero, primero Dios va a salir adelante”, fueron algunos de los comentarios que se hicieron en redes sociales tras dar a conocer la noticia.

Su parroquia San Agustín, la cual encabeza desde el mes de julio, también pidió una cadena de oración por la recuperación del padre Gerardo Zatarain, así como la parroquia de San José, en donde sirvió por siete años previo a estar al frente de la parroquia de Todos los Santos ubicada al interior del Territorio Santos Modelo.

El padre Gerardo Zatarain es reconocido por ser un “guerrero” de corazón, tanto que cuenta con una sotana verdiblanca para oficiar misa y en especial cuando el Santos Laguna se enfrenta con cualquier equipo.

Source link

Leer más

Noticias Locales