Monday, March 4, 2024

Compartir

Policía de Las Vegas busca a sospechoso que disparó contra cinco indigentes y mató a uno de ellos

las-vegas-indigentes-arresto.

Cinco indigentes fueron agredidos a balazos el viernes en Las Vegas, uno de ellos murió, y la policía busca a un sospechoso, informaron las autoridades.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde cerca de un paso elevado de una autopista en el noreste de la ciudad, según Mark Lourenco, teniente del Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas.

Te puede interesar: Arrestan en Las Vegas a un sospechoso del asesinato de Tupac Shakur en 1996

Un comandante policial dijo inicialmente que los muertos eran dos, pero el vocero Jason Johansson aclaró luego que un hombre de alrededor de 50 años murió y otro estaba en estado crítico, mientras que los tres restantes se encontraban estables.

El tiroteo ocurrió después de que la policía de Los Ángeles anunciara el viernes que busca a un sospechoso por matar a tiros a tres indigentes en incidentes separados del mes pasado.

Ayer, también un menor de 16 años, fue detenido en Las Vegas, Nevada, después de supuestamente amenazar en las redes sociales con realizar un ataque terrorista “contra los enemigos de Alá” en la ciudad, informaron autoridades locales y federales.

Funcionarios del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas y del FBI dieron detalles hoy en una conferencia de prensa sobre el arresto del joven después de que se detectara un mensaje en las redes sociales el pasado 28 de noviembre.

En el mensaje, el menor anunciaba que iniciaría “operaciones de lobo solitario en Las Vegas contra los enemigos de Alá”.

Puedes leer: Presentan cargos contra joven puertorriqueña que envió amenazas a la comunidad de Uvalde tras el tiroteo que dejó 21 personas muertas

Se describió como un partidario del Estado Islámico y dijo que se aseguraría de que “los sionistas de esta ciudad lo sepan”.

La policía dice que en cuestión de horas pudieron identificar y ubicar al sospechoso, que fue detenido sin mayores incidentes en su residencia, donde vive con sus padres y hermanos.

Con información de EFE y AP

El cargo Policía de Las Vegas busca a sospechoso que disparó contra cinco indigentes y mató a uno de ellos apareció primero en Latin US.



Source link

Leer más

Noticias Locales