Wednesday, May 22, 2024

Compartir

Por el robo de 43 millones de pesos en cigarros, fueron vinculados a proceso cuatro trabajadores de una empresa – El Occidental

Cuatro hombres fueron identificados como probables responsables en un cuantioso robo por 43 millones de pesos, a la empresa donde trabajaban.

Los imputados son Carlos Guadalupe F., Miguel Adrián S., Óscar C. y Marco Antonio M. De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos se registraron durante un año, del período del 1 de junio del 2022 al 10 de junio del 2023.

Podría interesarte:

Ellos eran empleados de una empresa distribuidora ubicada sobre el anillo Periférico Manuel Gómez Morín, de la colonia Jardines Santa Isabel, en Guadalajara, quienes tenían la consigna de vender y distribuir cajetillas de cigarros.

A estos se les otorgaban 400 paquetes diariamente y el producto que no fuera vendido, tenía que ser regresado al almacén al momento de hacer el corte, sin embargo, al parecer dichos ex empleados nos los entregaban.

La empresa solicitó un dictamen contable, el cual arrojó que en el tiempo, resultó un faltante de 755 mil 741 cajetillas de cigarro, con un valor estimado a los 42 millones 493 mil 35 pesos; luego de lo anterior, los imputados ya no se presentaron a laborar.

Tras los hechos, un agente del Ministerio Público de Robo a Negocios, realizó diligentes trabajos de investigación de gabinete y en campo con los que se aportaron datos de prueba contundentes que hacían presumir la posible responsabilidad en los hechos de los cuatro sujetos.

Te recomendamos → Nuevamente roban la malla ciclónica del puente peatonal de carretera a Chapala y Periférico

El Juez de Control ordenó la comparecencia de Carlos Guadalupe F., Miguel Adrián S., Óscar C. y Marco Antonio M. mediante cita y fueron imputados por el agente del Ministerio Público.

Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes

La autoridad judicial los vinculó a proceso y les dictó medidas cautelares diversas a la prisión, entre las que se encuentran acudir a firmar ante una autoridad judicial, no salir del Estado y no acercarse a la empresa por lo que dure el procedimiento.

Source link

Leer más

Noticias Locales