Tuesday, July 16, 2024

Compartir

¿Por qué duró 5 minutos la segunda audiencia de Ovidio Guzmán?

Illinois, Estados Unidos /

Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, compareció por segunda ocasión ante un juzgado de Illinois, Estados Unidos, sin embargo, la audiencia duró apenas cinco minutos.

La sesión fue breve, con un despliegue de seguridad mucho menor que la anterior y el rostro de El Ratón se mostraba muy diferente al de aquella vez, más calmado, con el tradicional uniforme color naranja, esposado de pies y manos utilizaba audífonos para escuchar al intérprete que traducía todo lo que se decía en la sala.

En esta ocasión hubo una asistencia más amplia de reporteros pero duró casi cinco minutos porque la parte defensora encabezada por Jeffrey Lichtman —quien también representó a su padre y a Emma Coronel— y la fiscalía pidieron más tiempo para reunir una mayor cantidad de pruebas, de acuerdo con Univisión.

Tiempo, del lado de la defensa, para analizar todos los elementos. “Una montaña” de evidencias, audio y video, como calificó el abogado y aunque Lichtman no dio más detalles, compartió un dato sobre que se tienen que revisar 272 videos para el caso de Ovidio Guzmán.

Se prevé que la siguiente audiencia del caso de El Ratón se espera el 18 de marzo de 2024, a las 10:00 horas.

LG


Google news logo
Síguenos en

Source link

Leer más

Noticias Locales