Tuesday, July 23, 2024

Compartir

Por salir, licitaciones para obras complementarias del Giro Independencia y corredor Matamoros

En el caso de las obras complementarias al Giro Independencia, se concluirán antes de finalizar el año con la repavimentación de los dos cuerpos laterales. (FERNANDO COMPEÁN)

Este fin de semana se dará a conocer la licitación pública nacional para las obras de rehabilitación de los dos cuerpos laterales del periférico Raúl López Sánchez, las que serán complementarias a la construcción del Giro Independencia, informó el director de Obras Públicas, Juan Adolfo Von Bertrab Saracho.

Indicó que también se emitirá la licitación para los trabajos del corredor Matamoros, que consistirá en la semipeatonalización de esta vialidad entre la Alameda Zaragoza y la Plaza Mayor.

De acuerdo con lo previsto, los fallos en estas licitaciones se darán a conocer el próximo 6 de noviembre en tanto que los trabajos iniciarían una semana después.

En el caso de las obras complementarias al Giro Independencia, se concluirán antes de finalizar el año con la repavimentación de los dos cuerpos laterales, mientras que el corredor Matamoros arrancará antes de concluir 2023 para continuar durante 2024.

Source link

Leer más

Noticias Locales