Wednesday, May 22, 2024

Compartir

Premia Alcalde a policías por su participación en programa de activación física

El alcalde José María Fraustro Siller entregó reconocimientos y premios a policías municipales de Saltillo que destacaron en el programa Activa tu salud, iniciado el pasado mes de febrero por la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Fraustro Siller resaltó la participación de los policías en este desafío, que consistió en la activación física y cambio de hábitos para mejorar su salud y su desempeño laboral.

TE PUEDE INTERESAR: Coahuila: ¡No te dejes! 70 por ciento de las empresas de México no paga utilidades a sus trabajadores

“Hoy, en este momento de reconocimiento, queremos celebrar su logro y su ejemplo de disciplina, determinación y trabajo en equipo”, afirmó el Alcalde.

“Gracias por su servicio excepcional y por demostrar una vez más que juntos podemos alcanzar grandes metas”, agregó.

Fraustro Siller mencionó que la voluntad de participar en este desafío y el compromiso asumido son testimonios del profesionalismo y dedicación de los policías a su trabajo.

El comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Miguel Ángel Garza Félix, señaló que el programa Activa tu salud no solo promueve la actividad física entre los policías y sus familias.

“También buscamos reducir riesgos de enfermedades, disminuir el estrés y promover una vida más plena y saludable. Y lo más importante, queremos enfocar en sus mentes la importancia de la salud”, afirmó el comisionado Garza Félix.

El Alcalde entregó el primer lugar al oficial Juan Arturo Rojas Núñez; el segundo lugar a Nori Diana Guillén Arechavaleta y el tercer lugar a Gabino Pavón González, además de reconocimientos a otros oficiales.

“Este es el inicio de un nuevo estilo de vida. Agradecemos al alcalde José María Fraustro Siller y al comisionado Miguel Ángel Garza Félix por implementar estos programas para nosotros”, compartió la oficial Nori Diana Guillén.

En la entrega de reconocimientos también estuvieron presentes la diputada local, Beatriz Fraustro Dávila; el regidor, Alberto Leyva García; el director de Salud Pública Municipal, Luis Alfonso Carrillo González; el director de Policía y Tránsito, Jordán Espino Guzmán; y el gerente administrativo del gimnasio de la Comisaría de Seguridad, Francisco Osorio Ramos.

Source link

Leer más

Noticias Locales