Tuesday, July 23, 2024

Compartir

Primeras lluvias y el paso a desnivel de Ávila Camacho terminó inundado – El Occidental

Ya se ha convertido en una costumbre que cada que llueve el paso a desnivel de la Avenida Ávila Camacho termine inundado causando afectaciones al tráfico vehicular ya que el nivel del agua puede subir más de 30 centímetros.

La lluvia de la madrugada de este lunes afectó este espacio que sorprendió a los automovilistas que normalmente utilizan la vía para llegar a sus destinos, el tráfico en la zona formó una severa fila de autos ya que muchos tienen que bajar la velocidad para no afectar sus unidades.

Te puede interesar:

Un vehículo de reciente modelo quedó varado luego de pasar por los 30 centímetros de agua que tapaban el desnivel y aunque ya había presencia de la policía vial está sólo se dedicó a mirar y reportar el hecho.

Este paso a desnivel es uno de los tantos que se encuentran en la ciudad que terminan inundados durante cada temporada de lluvias, por ello las autoridades recomiendan tomar precauciones al ingresar a estos pasos a desnivel.

La lluvia registrada durante la tarde noche del domingo y madrugada de este lunes causaron inundaciones de viviendas, encharcamientos, arrastre de autos en los municipios de Guadalajara y Tlaquepaque.

Ante la llegada del temporal, autoridades exhortan a la población a no ingresar a los pasos a desnivel después de 10 minutos de lluvia y reportar incremento y desbordamientos de canales a los números de emergencia.

Source link

Leer más

Noticias Locales