Tuesday, July 23, 2024

Compartir

Privan de la vida a joven en una casa de Villa Fontana Aqua – El Occidental

El fraccionamiento Villa Fontana Aqua, de Tlajomulco de Zúñiga, volvió a ser escenario de un homicidio. En esta ocasión un joven de 19 años fue victimado a tiros dentro de una casa que era utilizada para el consumo de drogas.

El crimen ocurrió en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Lago Masaya y Lago Kelut, en el mencionado desarrollo habitacional, caracterizado por sus casas abandonadas.

Te puede interesar:

La mamá del fallecido se encontraba en su casa cuando un vecino fue para decirle que su hijo se encontraba sin vida en un departamento del mismo fraccionamiento.

De inmediato la mujer fue a dicha vivienda ubicada en una segunda planta. Como la puerta estaba entreabierta pues no contaba con chapa, pudo entrar fácilmente y vio a su hijo tirado y cubierto de sangre.

De inmediato la mujer llamó al 911 para pedir ayuda. En pocos minutos llegaron los policías municipales y paramédicos de la Cruz Verde, quienes al revisar los signos vitales del joven nada pudieron hacer y solamente confirmaron el deceso.

A decir de los socorristas el joven presentaba un impacto de bala en el rostro y otro en un brazo.

Los vecinos dijeron a las autoridades que la casa era usada por varios sujetos para el consumo de drogas.

En el transcurso de la madrugada los vecinos escucharon un par de disparos, pero no les dieron importancia pues esto ocurre de forma cotidiana.

Patrulleros municipales indicaron que no hubo testigos que dieran información sobre las características físicas del o los causantes.

Source link

Leer más

Noticias Locales