Saturday, April 13, 2024

Compartir

¿Quién es Danilo Díaz, el esposo de Michelle Salas que es yerno de Luis Miguel? – El Financiero

Tras haberse comprometido en mayo, la influencer Michelle Salas contrajo matrimonio con el empresario Danilo Díazgranados.

Michelle Salas y Danilo Díazgranados se casaron en un lujoso evento que duró tres días y que se llevó a cabo en la finca Il Borro en Arezzo ubicada en la Toscana, Italia. Solamente asistieron personas cercanas a ellos, como los padres de la novia: Luis Miguel y Stephanie Salas.

A lo largo del evento, Michelle Salas utilizó tres vestidos de novia de Dolce & Gabbana y joyería de Tiffany & Co. En el caso de Danilo Díaz, el empresario también utilizó un traje gris de la marca italiana.

Al comprometerse en mayo, esto fue lo que escribió la pareja en Instagram: “El comienzo de nosotros para siempre”.

¿Con quién se casó Michelle Salas?

Danilo Díazgranados es un empresario originario de Venezuela que, de acuerdo con su perfil de LinkedIn, es cofundador de una empresa ubicada en Miami llamada ‘Toys For Boys’, una boutique privada con artículos de lujo como relojes, piezas de arte, joyería y hasta autos.

‘Toys For Boys’, que también cuenta con una revista de nombre homónimo, muestra en sus redes sociales que ha tenido contacto con famosos internacionales, como el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el futbolista Lionel Messi y el cantante Maluma.


El empresario estudió en la universidad de Babson College, una institución privada que se encuentra en Massachusetts, Estados Unidos.

Aunque no se tienen muchos datos sobre cómo empezó su relación, según la revista Hola USA, ambas personalidades se conocieron en Nueva York cuando la mexicana se mudó para empezar su carrera como modelo alrededor de 2016.

La misma revista explica que su relación terminó poco tiempo de haber empezado; sin embargo en 2021 se reencontraron en España y se mudaron juntos.

A finales de 2022, varios seguidores de la modelo especulaban sobre su boda con Danilo Díazgranados debido a que se les ha visto juntos en diferentes eventos, entre ellos resalta el cumpleaños más reciente de Michelle Salas y una caminata en la que aparecen por las calles de la ciudad de Nueva York hace un año.

Source link

Leer más

Noticias Locales