Thursday, May 30, 2024

Compartir

¿Quién es la ganadora de miss universo, Sheynnis Palacios?

Miss Universo es el concurso de belleza más importante de todo el mundo, por lo que para convertirse en la ganadora de la misma se elige minuciosamente quién puede quedar finalista , es necesario que sepas que Sheynnis Palacios, se llevó la corona durante este 18 de noviembre.

Todo depende de las preguntas del comité de selección en el que la ganadora puede representar a la organización en todo el mundo por causas nobles.

En el concurso comenzaron 84 personas, sin embargo, solo 3 pueden llegar a la final del mismo para convertirse en la mujer más bella del universo y comenzar con una gira de activismo.

¿Quién es Sheynnis Palacios, la ganadora de Miss Universo?

Sheynnis Palacios comenzó el concurso de belleza como una de las favoritas al hablar abiertamente sobre su problema de ansiedad y puntualizar que estaba interesada en hacer llegar el mensaje sobre la importancia de la salud mental a todo el mundo. 

La originaria de Nicaragua resultó ganadora después de que diera la última respuesta a los jueces a la pregunta sobre ¿qué mujer le gustaría ser? 

Por su parte, debes saber que Sheynnis Palacios es una de las concursantes que tiene un proyecto social en formato de podcast que llama ‘Entiende tu mente’ para ayudar a las personas que tienen el mismo padecimiento que ella, ansiedad. 

Es originaria de Managua, Nicaragua y tiene 23 años de edad. Además es licenciada en comunicación y uno de sus pasatiempos favoritos es jugar voleibol. 

La joven tiene 484 mil seguidores en su cuenta de Instagram que ahora la verán como la nueva Miss Universo 2023. 

¿Cuántas pruebas tiene que pasar para ser Miss Universo?

Para poder quedar en la final de Miss Universo, la ganadora tuvo que haber pasado todas las pruebas que tiene preparada la compañía de belleza.

Primero deben ser de las 84 personas que quedan en las semifinales, posar con los diferentes trajes seleciconados para llegar a las primeras 20.

Después deben caminar y dar un discurso de 20 segundos para ser parte de las 10 primeras finalistas.

Sigue una de las pruebas más importantes que es el traje de noche y de baño para darle paso a las preguntas de los jueces.

Cuándo se quedan las últimas 5 después de los cuestionamientos, dos mujeres se eliminan para pasar con las tres restantes.

Habrá una segunda pregunta para conocer quién es la nueva ganadora de Miss Universo, así como lo hizo Sheynnis Palacios.

Source link

Leer más

Noticias Locales