Tuesday, June 25, 2024

Compartir

Ravens ‘patea’ a Titans y lo derrota con seis goles de campo de Justin Tucker en partido celebrado en Londres

AP.- Lamar Jackson lanzó un pase de touchdown y Justin Tucker pateó seis goles de campo para liderar la victoria de los Ravens de Baltimore por 24-16 sobre los Titans de Tennessee el domingo en el Estadio del Tottenham en Londres.

Jackson brilló en su debut internacional, pero Tucker le robó los reflectores atinando seis de seis tiros de campo, el más largo de 41 yardas. Jackson completó 21 de 30 pases para 223 yardas y lideró al equipo con 62 yardas por tierra.

Los Ravens (4-2) tuvieron una buena cantidad de jugadas por tierra y una patada de regreso de 70 yardas de Devin Duvernay, pero varias de sus jugadas quedaron estancadas en territorio de Tennessee.

El receptor novato Zay Flowers anotó su primer touchdown en la NFL con un pase de 10 yardas de Jackson encontró a la selección de primera ronda del Draft para el 15-3.

Los Titans (2-4) se vieron lentos al inicio ante un rival que llegó a Londres con varios días de anticipación.

El quarterback de Tennessee Ryan Tannehill salió cojeando tras el tercer periodo y lo reemplazó Malik Willis. Tannehill, quien se movió con cautela tras un golpe de Justin Madubuike en tercer cuarto, completó 8 de 16 pases para apenas 76 yardas.

El cargo Ravens ‘patea’ a Titans y lo derrota con seis goles de campo de Justin Tucker en partido celebrado en Londres apareció primero en Latin US.



Source link

Leer más

Noticias Locales