Con servicios como los retiros de efectivos, así como depósitos en tarjetas de débito, se reanuda la relación comercial entre Banorte y Oxxo, la cual llevaba suspendida alrededor de cuatro años.
Con esta alianza, Banorte podrá ofrecer a sus clientes más de 21 mil puntos en más de mil municipios del país para que puedan hacer retiros de efectivo, así como la reposición o renovación de su tarjeta de débito.
TE PUEDE INTERESAR: Bancos cobran las hipotecas más caras del año: Banxico
“A través de la alianza comercial con Oxxo, logramos estar más cerca de nuestros clientes y ofrecer una mejor experiencia. Gracias a esta alianza aumentaremos nuestra presencia en el país a través de un fuerte aliado comercial”, dijo Alfredo Garza, director de procesos, servicios y canales en el banco.
Los retiros de efectivo son de hasta 5 mil pesos con una comisión de 17 pesos por transacción. Para el caso de reposiciones y renovaciones de tarjetas de débito, el costo será de 34 pesos con IVA incluido.
“Banorte es el único banco a nivel nacional en ofrecer el servicio de entrega de tarjeta de débito en comercios aliados”, destacó el banco.
Por el momento la alianza con Oxxo solo considera a las tarjetas de débito, por lo que pagos o depósitos a tarjetas de crédito siguen inhabilitados.
Con información de medios