Monday, February 26, 2024

Compartir

Recomendación de Cine en Casa: ‘La La Land’

Damien Chazelle, el director de esta cinta, ya nos había puesto en antecedente que es un gran melómano y la muestra es “Whiplash” que es una verdadera joya en la que se conjugan la música y la pasión por hacerla, aderezada por las grandes actuaciones de sus protagonistas.

En la historia que nos ocupa, Mia (interpretada por Emma Stone) es una aspirante a actriz y Sebastian (interpretado por Ryan Gosling), un pianista que ama interpretar música de jazz.

Los dos tienen sueños: llegar a triunfar en la vibrante ciudad de Los Ángeles. En el ínter vivirán una historia de amor agridulce pues ambos luchan entre su pasión por lo que aman hacer y sus sentimientos.

Lala Land es una película de género musical, por lo que destaca su bellísimo sound track mismo que ha recibido varios premios en distintos festivales.

Otro aspecto a mencionar es su bella fotografía la cual hace un homenaje a películas de la época del cine de oro de Hollywood, como “Cantando bajo la lluvia” y a películas de los años 60’s, como “Vaselina”.

Lala Land se antoja como para disfrutarla con calma en una tarde lluviosa. La recomiendo.

Source link

Leer más

Noticias Locales