Sunday, February 25, 2024

Compartir

Renuevan llamado de oración para el padre Gerardo Zatarain de Torreón

Se mantiene el llamado de oración por la salud del padre Gerardo Zatarain.

El llamado de oración sigue para el padre Gerardo Zatarain García, por parte de la Diócesis de Torreón.

A una semana de que el sacerdote fuera ingresado a un hospital de la localidad en el área de terapia intensiva, la Diócesis a través de sus redes sociales oficiales, lanzó el día de ayer un nuevo llamado de oración a la comunidad lagunera.

“En estos momentos acompañemos con nuestra oración al padre Gerardo Zatarain, pidiéndole al Buen Dios que tenga misericordia de él y la Virgen María lo conforte”, es el llamado que se hizo al mediodía del día lunes.

Nuevamente, las muestras de cariño no se hicieron esperar en los mensajes que postearon los fieles en apoyo y solidaridad con el padre.

“En Manos de Dios”, “Imploramos la misericordia de nuestro Señor para el padre Zatarain”, “En oración por el padre Zatarain”, fueron algunos de los mensajes que hicieron los fieles.

EL PADRE GERARDO ZATARAIN

El sacerdote considerado como el hincha más fiel del Club Santos Laguna, ingresó el 16 de octubre a terapia intensiva, a casi dos meses de haber regresado a casa tras su paso por el hospital.

Además de ser santista de corazón y ser reconocido por portar con orgullo su playera blanca y verde aún debajo de la sotana, en el 2021 se hizo viral tras ser captado en misa con una perra en su regazo.

En aquella ocasión aclaró que se trataba de su perrita Paloma, que tras el cambio a la parroquia de Todos los Santos al interior del Territorio Santos Modelo, estaba estresada y lo buscó para encontrar alivio en él.

Source link

Leer más

Noticias Locales