Sunday, February 25, 2024

Compartir

Reportan llegada de Luis Miguel a boda de Michelle Salas | VIDEO

/

Luis Miguel y Michelle Salas se reunieron finalmente después de mucho tiempo de no convivir como padre e hija. El pretexto fue la boda de la hija mayor del cantante con el empresario venezolano, Danilo Díaz, que se llevó a cabo en La Toscana, Italia.

Luego de varias semanas de especulaciones, finalmente llegó el gran día para la hija mayor de Luis Miguel y con ello también terminó la especulación sobre si el cantante asistiría o no a la boda y la entregaría en el altar

El regalo de bodas de Luis Miguel a Michelle Salas | Instagram
El regalo de bodas de Luis Miguel a Michelle Salas | Instagram

Bajó un fuerte dispositivo de seguridad, en redes reportan que el cantante arribó a la finca donde se llevará a cabo la boda de su hija mayor. De acuerdo con las primeras filtraciones, el cantante llegó acompañado de su novia, Paloma Cuevas.

El evento es realizado en una exclusiva finca en la toscana italiana, en donde, de acuerdo con un corresponsal de ‘Ventaneando’ cuenta con todos los servicios dentro del lugar para que los invitados y los novios no tengan que salir y ser molestado por los medios de comunicación y algunos curiosos.

En redes sociales ya circula el video donde se ve al cantante llegar en helicóptero a la boda de su hija, donde ella lo recibe y caminan juntos hacia el interior del inmueble donde se llevará a cabo todo el evento matrimonial de la influencer.

Luis Miguel y Michelle Salas se reconciliaron, informa su prometido Danilo Díaz
Luis Miguel y Michelle Salas se reconciliaron, informa su prometido Danilo Díaz

¿Luis Miguel entregó en el altar a Michelle Salas?

A pesar de que Luis Miguel y Michelle Salas no llevaron una relación cercana durante la infancia y adolescencia de la joven, finalmente se disipó la duda que rondó durante semanas en los medios de comunicación y las redes sociales.

De acuerdo con los clubs de fans del cantante Luis Miguel, éste será el encargado de entregar en el altar a su hija en su boda con Danilo Díaz. Aunque se especula que la ceremonia ya fue realizada hasta el momento no han confirmado nada.

Michelle Salas habría dado estas estrictas peticiones para su boda
Michelle Salas habría dado estas estrictas peticiones para su boda

JCM


Google news logo
Síguenos en

Source link

Leer más

Noticias Locales