Wednesday, May 22, 2024

Compartir

Revela Britney Spears que abortó un hijo de Justin Timberlake a los 19 años

Cuando se anunció que Britney Spears había llegado a un acuerdo millonario para compartir sus memorias en forma de libro autobiográfico, hubo dos personas que trataron de conocer el contenido y desde lo legal impedir que saliera su nombre, uno de ellos fue Justin Timberlake, su exnovio y principal violentador en los medios durante muchos años.

Hoy en pleno octubre 2023 se supo la que podría ser la razón principal de este intento de movimiento legal del cantante egresado de NSYNC: le pidió a Britney Spears en 2000 que abortara, cuando ella tenía apenas 19 años.

“Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Esto sería mucho antes de lo que había previsto”, se podrá leer en el libro ‘The Woman in Me’, según People.

‘ÉRAMOS DEMASIADO JÓVENES’

En el fragmento del libro se explica que Justin no reaccionó feliz al embarazo, según ella por la edad.

”Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, se lee en un extracto publicado por People Tuesday.

Esta noticia conmocionó a la prensa y a los seguidores de Spears, quienes recordaron desde redes sociales los comentarios machistas que siempre salieron de parte de él.

Recordando de hecho cuando presumió ante la prensa mundial que había tenido relaciones con la ‘Princesa del Pop’ cuando eran jóvenes y eran pareja.

TE PUEDE INTERESAR: ¡De vuelta a la cárcel! ‘Tekashi’ 6ix9ine fue arrestado en República Dominicana

¿CUÁNDO ABORTÓ BRITNEY SPEARS?

”Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia”, explica Britney en su texto, el cual saldrá a la venta de manera oficial el próximo 24 de octubre y que en su versión audiolibro contará con Michelle Williams como su lectora.

La relación de las estrellas pop comenzó en 1999, por lo que ella tendría 18 años al comenzar el romance y el 19. De hecho, de acuerdo a las fechas cuando ella abortó a los 19 años, él ya tenía 20.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Va por Hollywood? Protagoniza Peso Pluma nuevo comercial de Netflix como personaje de ‘Stranger Things’

Sobre su experiencia al someterse al aborto, Spears confiesa: “Hasta el día de hoy, es una de las cosas más agonizantes que he experimentado en mi vida”.

Fue hasta febrero del 2021 que Timberlake se disculpó con Spears por sus “actitudes machistas” incluyendo la campaña de desprestigio que orquestó y dirigió tras el truene de su relación en 2002. (Con información de Reforma y El Universal)

Videos

Source link

Tabla de contenido

Leer más

Noticias Locales