Thursday, May 30, 2024

Compartir

Revelan de fotografías de Humberto Zurita en la boda de Michelle Salas

Nuevas fotografías filtradas en redes sociales confirmaron que el actor Humberto Zurita estuvo acompañando a Stephanie Salas durante la boda de Michelle Salas. 

Fue este fin de semana cuando los ojos del espectáculo internacional se posaron en la prestigiosa boda de Michelle Salas y el empresario Danilo Díaz, la cual se llevó a cabo en Italia. 

Esta ceremonia contó con la presencia de los familiares de los novios y varios amigos cercanos a la pareja, sin embargo, entre la lista de invitados también figuró el nombre del actor lagunero, Humberto Zurita. 

Y es que, a pesar de que no hay tantos videos de la ceremonia, más de una increíble sesión fotografía de Michelle para la revista VOGUE, en redes sociales se filtraron varias fotografías donde aparecía el actor acompañando a Stephanie durante este importante momento para su hija. 

En las imágenes se logra observar a Humberto portando un elegante esmoquin en color negro, mientras que su novia Stephanie lucía un vestido en color azul coral con encaje, al centro se encontraba Michelle con su vestido de novia y su hermanastra Camila Valero.

Estas fotos mostrarían el primer vistazo del actor en la boda de la guapa modelo. 

Source link

Leer más

Noticias Locales