Wednesday, February 28, 2024

Compartir

Robert Dante Siboldi: Con Pumas será una semifinal dura

Monterrey /

Los Tigres se están encaminando a sumar un título más a sus vitrinas, lo que significaría la ansiada novena estrella y el ansiado bicampeonato, pero antes de soñar con una hipotética final, los norteños tendrán que medirse a los Pumas en las semifinales de la Liga MX a esa última instancia.

Después de golear al Puebla con un contundente 3-0 (5-2 en el marcador global), en conferencia de prensa el estratega auriazul Robert Dante Siboldi dejó en claro que será una eliminatoria de poder a poder ante los Universitarios.

De igual manera, el técnico uruguayo mencionó que la sustitución de André-Pierre Gignac fue táctico para que pueda estar a plenitud en las ‘Semis’.

Lo de André es algo normal que viene de dosificarle la participación, ese aspecto, no me fijo, el tema del equipo, lo individual no tengo duda que iba a seguir, previmos cuidarlo para el siguiente partido, venía de una lesión y había que dosificar, hizo buen partido. Con Pumas será muy buena semifinal, hay rivalidad deportiva entre los equipos, será competitiva”.

Por otra parte, Siboldi agradeció el apoyo por parte de los Incomparables, y está consciente que han sido parte fundamental en la actuación de su equipo.

“La afición, el apoyo es eterno por su afecto y nos empuja a dar siempre el máximo, no dar un balón pedido y sacar resultados jugando bien en casa, es pieza fundamental en lo que llegamos en este torneo, agradecerle a la gente que siempre de local el estadio está lleno y el equipo le va respondiendo con la entrega y estamos encaminados a otro logro importante para la institución y nos queda una fase de semifinales que será dura y el latido de ida será fundamental como en esta serie con Puebla. Vamos a CU a buscar un buen resultado para cerrar bien en casa. El destino que está teniendo el equipo es en gran parte al apoyo de nuestra gente”

Cabe destacar que durante la conferencia de prensa, Siboldi felicitó la labor por parte de los Tigres en la final Sub 23, así como a ‘Las Amazonas’ por la conquista de su sexto titulo en la Liga MX Femenil.

ZZM


Google news logo
Síguenos en

Source link

Leer más

Noticias Locales