Thursday, May 30, 2024

Compartir

Rommel Pacheco responde críticas por sumarse a la 4T

Valladolid, Yucatán /

Luego de las críticas por sumarse a la llamada cuarta transformación, Rommel Pacheco, diputado federal por Morena, aseguró que Andrés Manuel López Obrador ganó las elecciones presidenciales de 2018 por “abrir las puertas” del movimiento como ahora lo hace Claudia Sheinbaum.

En Valladolid, donde asistió por primera vez a una reunión de las estructuras de Morena y los partidos Verde y del Trabajo de Yucatán con Sheinbaum Pardo, el medallista olímpico, quien aspira a la candidatura a la alcaldía de Mérida, rechazó que sumarse a la 4T sea por un “interés propio”.

“Morena es un movimiento donde acepta, donde abre las puertas y lo acaba de decir Claudia, que el Presidente en el 2017 abrió las puertas y el abrir las puertas le dio el gane, el día de hoy queremos seguir transformando.

“No estoy cruzado de brazos, al contrario con más ánimo para seguir trabajando y no por mí, no por intereses propios, sino por la gente, mi compromiso siempre ha sido con los ciudadanos, como yo he dicho, yo no vengo de la política, yo soy un ciudadano político y el día de hoy, mi compromiso es, será, seguirá siendo con el ciudadano”, enfatizó.

En entrevista con MILENIO, Rommel Pacheco dijo recibirse “con los brazos abiertos” a la llamada cuarta transformación, aunque en el acto público en Valladolid fue recibido con algunas rechiflas.

“Yo vengo de trabajo, de esfuerzo, de dedicación, de disciplina, que es lo mismo que me va a ayudar a seguir creciendo como lo hice en el deporte, lo hice en la política y ahorita con este nuevo proyecto.

“Como dijo Claudia: es sumar, es apoyar, es seguir con este movimiento y le agradezco la invitación que me hace a su proyecto y que yo vengo a trabajar y a sumarle”, recalcó.

EHR


Google news logo
Síguenos en

Source link

Leer más

Noticias Locales