Wednesday, May 22, 2024

Compartir

Rosario Murrieta reacciona a estado de salud de Daniel Bisogno

Ciudad de México /

Daniel Bisogno, actor y conductor de televisión estaría en terapia intensiva debido a un choque séptico de acuerdo a información proporcionada por la periodista María Luisa Valdés Doria. Tras regarse como pólvora la información, Rosario Murrieta, compañera del conductor en ‘Ventaneando’ reaccionó a la noticia.

Fue a través de unas declaraciones otorgadas al reportero Carlo Uriel, colaborador de Ana María Alvarado en su programa de YouTube, que Murrieta dio a conocer su postura ante la supuesta hospitalización y gravedad de Daniel Bisogno. Esto fue lo que dijo.

De acuerdo a una publicación que el reportero Carlo Uriel compartió en la red social X, logró comunicarse con Rosario Murrieta, compañera de Daniel Bisogno en ‘Ventaneando’ para poder obtener alguna confirmación o negar la información que se dio a conocer.

Carlo Uriel compartió que Murrieta le explicó que sería el propio Daniel Bisogno el que daría a conocer cualquier información relacionada a su estado de salud en el programa ‘Ventaneando’.

“Daniel mismo aclarará el punto de un momento a otro en Ventaneando”, mencionó Murrieta.

¿De qué está enfermo Daniel Bisogno?

La periodista María Luis Valdés Doria mencionó en la publicación compartida la noche del miércoles 18 de octubre que Daniel Bisogno estaba hospitalizado en terapia intensiva debido a un choque séptico.

El choque séptico es un tipo de shock que se produce como resultado de una respuesta inflamatoria generalizada del organismo debido a una infección.

El sitio especializado del sistema de salud estadunidense señala que el shock séptico ocurre con más frecuencia en las personas de edad muy avanzada y en las muy jóvenes, aunque también puede ocurrir en personas que tienen un sistema inmunitario debilitado.

El choque séptico puede ser causado por cualquier tipo de bacteria, Hongos y –en menos ocasiones– virus pueden también causar la afección. Las toxinas liberadas por bacterias u hongos pueden causar daño tisular.

Esto puede llevar a que se presente presión arterial baja y funcionamiento deficiente de órganos. Algunos investigadores creen que los coágulos sanguíneos en las pequeñas arterias ocasionan la falta de flujo de sangre y el funcionamiento deficiente de órganos.

Conoce qué es un choque séptico y cuál es la gravedad para Daniel Bisogno.
Conoce qué es un choque séptico y cuál es la gravedad para Daniel Bisogno.

JCM


Google news logo
Síguenos en



Source link

Leer más

Noticias Locales