Tuesday, July 16, 2024

Compartir

Samadhi Zendejas brinda un mensaje de fortaleza en Vuelve a mí – El Sol de México

Samadhi Zendejas ha demostrado estar comprometida en compartir a las mujeres un mensaje de empoderamiento a través de su carrera.

Puede interesarte: Betty la fea nueva temporada: cuál es el elenco completo y qué actores originales participan

La actriz mexicana forma parte del elenco de la nueva serie de Telemundo Vuelve a mí, en la que interpreta a la protagonista, Nuria, una mujer que lucha por mantener a su familia a salvo, pero de pronto se ve afectada por en un problema que cambia su destino.

“Creo que va a atrapar sobre todo a las mujeres, que son el público que más me sigue y que más me apoya. Nuria es una mamá que tiene a su hijo y lo secuestran”, dice en entrevista.

La actriz compartió que encuentra algunas similitudes entre ella y su personaje, pues “es muy terca y alza la voz para todo. Eso es algo que la define a ella y también a mí.

“Lo más difícil es haber conectado con temas que me hubiera encantado que sólo fueran en la trama pero que hoy día son realidad en mi país. Se tomó con seriedad, con esta historia podemos llegar a muchos corazones para recordarnos el valor más importante que es la familia, valorar las cosas sencillas”, dijo.

La serie, donde comparte créditos con William Levy, Kimberly Dos Ramos y Ximena Herrera, está ambientada en Ciudad Juárez, Chihuahua, y en la Ciudad de México.

“Estoy contenta del proceso que me llevó a ser protagonista, sé lo que me costó llegar. El resultado que quedó en el set es el que yo quería. Formar parte de un melodrama de una cadena tan importante es un sueño, son cosas que una se va proponiendo y logrando. Es bueno reconocer ese esfuerzo”, señaló.

El mensaje de fortaleza queSamadhi Zendeja comparte hacia las mujeres no sólo se ha quedado en la pantalla chica. En septiembre pasado, la actriz participó como representante de las mujeres mexicanas en el Walk your worth de la Semana de la Moda de París 2023, un evento que busca celebrar que la belleza es única en cada persona, redefiniendo las pasarelas y restando importancia a la belleza hegemónica.

“Me llegó la invitación de ser portavoz, en ese desfile solamente querían demostrar lo importante y valiosa que es una mujer. Cuando me invitaron llevar a México a este evento fue mágico, no sólo llevé a mi equipo, sino a mi mamá, a mi hermana”, expresó Shamadi.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes del suplemento

“A través de mí, mis seguidoras vivieron la experiencia de un evento que lo único que reconoce es el empoderamiento de las mujeres y que yo, como mexicana, fuera a compartirles mi voz, por qué soy actriz y mi historia”, dijo.

Después del arranque de Vuelve a mí, la actriz aseguró estar preparada para seguir buscando oportunidades en proyectos “que dejen más allá que la historia y que hagan tocar corazones”, definió. Asimismo, consideró estar en una etapa de su carrera en la que siente plenitud. “El punto de mi vida en el que estoy es de poder elegir los proyectos para seguir teniendo coherencia sobre mi carrera”, concluyó Samadhi Zendeja.

Source link

Leer más

Noticias Locales