Monday, February 26, 2024

Compartir

Se filtraron los posibles jerseys de la selección mexicana para 2024

Ciudad de México /

Estamos a unos meses de que se termine el 2023 y esto significa que habrá nuevas playeras para algunas selecciones, incluyendo a la de México que estaría estrenando jerseys para su posible participación en la Copa América del año entrante para seguirse preparando de cara al Mundial de 2026.

Actualmente, la escuadra nacional utiliza el emblemático color verde como principal y como secundaria estrenó una playera blanca con vivos en guinda, la cual se convirtió en la favorita de algunos aficionados y en las elegidas para ser utilizadas en el Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, según esta filtración, ya no veremos a la selección vestir de verde para el 2024, aunque no será la primera vez que este color deje de ser protagonista del equipo nacional.


¿Cómo serán las nuevas playeras de la selección mexicana para 2024?

Esta vez, el encargado de filtrar las nuevas prendas del Tri fue el reportero mexicano, Fernando Esquivel, quien a través de su cuenta de X compartió las que serían las nuevas playeras de México de cara al próximo semestre.

En su publicación incluyó dos fotografías que, aunque no son de gran calidad, se puede apreciar el color de ambas playeras.

Lo más relevante es que el verde no estaría figurando en estas nuevas camisetas; la vestimenta principal sería totalmente guinda con detalles blancos. Por su parte, la segunda equipación será blanca, donde relucirán algunos detalles en guinda y un verde fosforescente.

Estas nuevas playeras dividieron las opiniones de los aficionados mexicanos, ya que algunos ven con buenos ojos que se regrese a un color que llegó a ser usado en 2002 cuando todavía eran patrocinados por atlética, aunque esa era el tercer jersey del equipo y no el primero, como sería en este caso.

Algunos otros pedían que volviera el tradicional verde que identifica al combinado mexicano e incluso le “exigieron” a Adidas, marca que los viste, que vuelva a fabricar el jersey en ese color.

​AVV


Google news logo
Síguenos en



Source link

Leer más

Noticias Locales