Monday, February 26, 2024

Compartir

Se suma Claudia Delgadillo como quinta participante en la encuesta, Lomelí llama a la unidad – El Occidental

A puerta cerrada el Comité Estatal de Morena presentó las encuestas de reconocimiento a quienes se inscribieron para ser aspirantes a coordinar los comités de la Cuarta Transformación en Jalisco, en dicha reunión trascendió que Carlos Lomelí encabeza la preferencias, le sigue Claudia Delgadillo quien se posicionó como la quinta aspirante, le sigue Clara Cárdenas, Flor Michel y José María Martínez, también aparecieron Cecilia Márquez y Claudia Bernal.

Extraoficialmente se dijo que el viernes 13 de octubre el dirigente nacional Mario Delgado podría dar a conocer a la sexta persona que entre a la encuesta.

Podría interesarte:

Carlos Lomelí aseguró que la encuesta de reconocimiento les brinda números alentadores e insistió en llamar a la unidad para regresar la grandeza a Morena.

“No hay confrontación somos un grupo muy unido un grupo muy complacido y como lo dicen mis compañeros vamos en unidad, no hubo raspados, hubo un opinión del pueblo y de la gente que simpatiza con Morena y lo que han venido manifestando las encuestas y eso nos pone muy contentos” señaló Carlos Lomelí/ aspirante a coordinar los comités de la cuarta transformación en Jalisco.

Por su parte José María Martínez mejor conocido como Chema dijo que se les presentaron los detalles aunque no los detalló pero se mostró optimista ante esta encuesta de reconocimiento.

“Se nos presentó la encuesta que hizo el comité ejecutivo nacional de reconocimiento a quienes se registraron ya se dan resultados concretos que claro no podemos compartir con ustedes pero con mucho optimismo y veo ánimo de unidad en todos en las mujeres y los hombres” apuntó José María Martínez/ aspirante a coordinar los comités de la cuarta transformación en Jalisco.

Te recomendamos → Firma Claudia Sheinbaum acuerdo de Unidad por la Transformación y suma liderazgos nacionales

El presidente nacional de Morena Mario Delgado anunció que será a finales del mes de octubre cuando se den a conocer los resultados de la encuesta para elegir a la o el representante de la defensa de la cuarta transformación en Jalisco.

Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes

“El día de mañana sabemos quiénes serán los perfiles hombres o mujeres que van a ir a la encuesta final y definitiva para elegir al coordinador o coordinadora de la defensa de la cuarta transformación en estas 9 entidades”.

Leer más

Noticias Locales