Wednesday, May 22, 2024

Compartir

¡Se viene nueva era pop! Trabaja Ariana Grande en su nuevo disco junto al productor Max Martin

Las fuentes le dijeron a Page Six en exclusiva, que Grande quería concentrar todas sus energías en su tan esperada película ‘Wicked’ antes de regresar al estudio de grabación.

Pero escuchamos que, mientras la filmación se detuvo debido a la huelga de SAG-AFTRA, Grande aprovechó al máximo su inesperado tiempo libre y entró al estudio para trabajar en su séptimo álbum.

Otro grupo de filtradores asegura que ha estado trabajando duro con el productor Max Martin en Nueva York para grabar la continuación de su disco de 2020, ‘Positions’.

¿SERÁ UN ÁLBUM AMOROSO O DE RECLAMO?

Hasta ahora hemos oído que solo ha estado el cantante y el megaproductor en el estudio. La pareja ha colaborado frecuentemente en el pasado en numerosos éxitos como ‘God Is a Woman’.

E insistió en que “su prioridad ha sido Glinda (su personaje en ‘Wicked’) durante los últimos dos años, y todavía lo es, ya que no han terminado la película”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Va por Hollywood? Protagoniza Peso Pluma nuevo comercial de Netflix como personaje de ‘Stranger Things’

¿CUÁNDO LANZA NUEVA MÚSICA ARIANA GRANDE?

En cuanto a la fecha de lanzamiento de las nuevas canciones, nuestra fuente nos dijo: “Ella no sabe cuándo querrá lanzar” un álbum, “ya que quiere ser respetuosa con la línea de tiempo de ‘Wicked’ y originalmente “No quería hacer nada de música hasta después del estreno de las películas”.

Ariana actualmente estuvo involucrada con un drama amoroso, ya que tras su divorcio de Dalton Gomez se aseguró que comenzó una relación amorosa con Ethan Slater con quien ya estaría viviendo en Nueva York, en donde fue vista grabando la nueva música. (Con información de TMZ)

Videos

Source link

Tabla de contenido

Leer más

Noticias Locales