Thursday, May 30, 2024

Compartir

¿Sí la llevó Luis Miguel al altar? – El Financiero

El pasado 14 de octubre se casó Michelle Salas, hija de Luis Miguel, y el evento estuvo rodeado de incógnitas que, hasta el momento, siguen cuestionándose algunos internautas, como el papel del cantante en la boda de su hija.

También hubo versiones en la prensa española que hablaban sobre un supuesto gesto que tuvo la recién casada con Paloma Cuevas, actual pareja de Luis Miguel.

Y para aclarar o desmentir todo lo que se ha dicho sobre el evento, fue Camila Valero, hermana de Michelle, quien habló sobre la boda de la joven emprendedora.

Camila Valero revela quién entregó a Michelle Salas en el altar

En un encuentro con medios durante su aparición en el Festival Internacional de Cine de Morelia, Valero desmintió que fuera Luis Miguel quien entregó a su hija y que, en realidad, Stephanie Salas fue quien caminó a lado de su hija hacia el altar.

Sí, sí, fue mi mamá. Admiro mucho a mi hermana por la decisión que tomó, mi mamá se veía muy feliz entregando a su bebé al altar, fue un momento precioso (…) al final del día mi mamá es la que siempre estuvo ahí, la que crió a mi hermana y la que la hizo, creo que era lo mínimo y lo más lógico”, explicó la influencer.

Valero también habló sobre la presencia de ‘El Sol’ en el festejo, quien llegó en helicóptero a la Toscana italiana para celebrar la boda de su hija con Danilo Diazgranados.


“Es su papá, independientemente de la historia que tenga con mi mamá o lo que sea, es su papá y eso no se lo puede quitar nadie”, señaló.

También calificó la presencia del cantante de ‘La Incondicional’ como “interesante”, e hizo énfasis en la felicidad de su hermana Michelle Salas no solo con la presencia de su papá, sino con todos los detalles del evento.

“Lo que yo siempre tuve claro es que era importante para ella y toda la semana, la boda, el evento, era su evento y era su día (…) y me da gusto ver que todo lo que hizo ese fin, dónde fue la boda, todo, los preparativos, el vestido, todo, era ella, salieron las cosas como ella quería y era a su estilo todo”, compartió.

“Desde adentro lo vivimos un poco como lo importante que era para ella el momento, que estuviera mi mamá y todo creo que fue muy importante para ella y yo lo viví más de ese lado, no tanto desde el lado mediático”, agregó la hermana de Michelle Salas a la prensa.

¿Michelle Salas le dio el ramo a Paloma Cuevas? Camila Valero desmiente versión

Una de las especulaciones que tomaron más fuerza en los últimos días fue gracias a la prensa española, pues aseguraron que Michelle Salas le entregó el ramo de boda directamente a Paloma Cuevas, en señal de que le gustaría que la próxima en casarse fuera ella con su padre.

Al respecto, Camila Valero no solo desmintió la versión, sino que aseguró que fue ella quien cachó el ramo en cuestión.

De acuerdo con la tradición, la mujer que cacha el ramo de novia es aquella que será la próxima en casarse, idea que no le desagrada a la joven DJ.

Source link

Leer más

Noticias Locales