Monday, February 26, 2024

Compartir

Simboliza Tren Maya el renacimiento del país: Sheinbaum

CDMX.- La aspirante presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, afirmó que el Tren Maya es un símbolo del renacimiento de México, porque la obra insignia del Gobierno Federal representa bienestar y desarrollo.

La exmandataria capitalina recordó en sus redes sociales la privatización de los ferrocarriles en 1995, hecho que calificó como un fracaso y una burla.

TE PUEDE INTERESAR: Deuda pública que pretende el gobierno es inadmisible: PAN

“Prácticamente dejaron de circular los trenes de pasajeros y disminuyó el transporte de carga”, dijo la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Sheinbaum Pardo mencionó que con el Gobierno de la Cuarta Transformación regresaron los trenes y con esto se tiene un transporte eficiente con menos impactos al medio ambiente.

TE PUEDE INTERESAR: Presenta PVEM iniciativa para titulación gratuita

En un video que grabó desde la estación Valladolid del Tren Maya, la virtual candidata afirmó que el proyecto es una “belleza que quita el aliento”.

“Decían que nunca se iba a construir el Tren Maya, igual que dijeron que el dólar iba a estar en 36 pesos, igual que dijeron que AMLO era un peligro para México, y miren estamos aquí en la estación Valladolid del Tren Maya”, mencionó.

Source link

Leer más

Noticias Locales