Wednesday, July 17, 2024

Compartir

Skip Schumaker, de la Nacional y Brandon Hyde, de la Americana, son los coaches del 2023 en las Grandes Ligas

Skip Schumaker de los Marlins de Miami y Brandon Hyde de los Orioles de Baltimore fueron los premiados, de la Nacional y la Americana, con el galardón del Mánager del Año.

La Asociación de Escritores de Béisbol de América nombró a ambos coaches como los mejores representantes del 2023 en la Major League Baseball.

SKIP SCHUMAKER LLEVÓ A LOS MARLINS A AUMENTAR SU RÉCORD DE VICTORIAS

Schumaker, quien tuvo la mejor marca de Grandes Ligas en partidos decididos por una carrera (33-14, .702), superó en la papeleta de los escritores a Brian Snitker, de los Braves de Atlanta, y Craig Counsell, de los Brewers de Milwaukee.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Paddock’, la palabra restringida en el Gran Premio de Las Vegas, ¿cuál es la escalofriante razón detrás de esta prohibición?

Los Marlins, que saltaron de 69 a 84 victorias de un año a otro, entraron a la postemporada en una temporada completa por primera vez desde el 2003, cuando ganaron su segunda Serie Mundial.

La votación por parte de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica, se realizó antes del comienzo de la postemporada.

Schumaker se impuso en una votación apretada. El ganador recibió ocho votos a primera lugar, tres más que Counsell.

BRANDON HYDE SE IMPUSO AL CAMPEÓN CON RANGERS, BRUCE BOCHY

Por otro lado, Hyde condujo a los sorpresivos Orioles de Baltimore a conquistar el banderín de la División Este.

Quien llegó segundo en la carrera del año pasado, superó a Bruce Bochy, de los campeones Rangers de Texas, y a Kevin Cash, de los rivales Rays de Tampa Bay.

El cuñado del puertorriqueño Joe Espada, quien el lunes fue presentado como nuevo dirigente de los Astros de Houston, es el cuarto capataz de los Orioles que gana el Mánager del Año, junto a Frank Robinson (1989), Davey Johnson (1997) y Buck Showalter (2014).

Hyde, de 50 años, perdió 108 juegos en su debut con los Orioles en la temporada del 2019 y 110 en el 2021, pero la pasada campaña empujó a Baltimore a una marca de 101-61 y a su primera aparición en postemporada desde el 2016.

Videos

Source link

Tabla de contenido

Leer más

Noticias Locales