Tuesday, June 25, 2024

Compartir

Sofía Castro revela por qué su papá no estuvo en su compromiso: VIDEO

Ciudad de ,México /

El pasado 21 de octubre, Sofía Castro, hija de Angelica Rivera, se comprometió con el empresario Pablo Bernot, con quien ya llevaba cuatro años de noviazgo. La pareja para celebrar la unión de su relación decidieron realizar una fiesta de compromiso, en la que estuvieron las personas más importantes de sus vidas. 

Por parte de la también actriz, estuvo presente su mamá y sus hermanas, Fernanda y Regia, pero no se vio presente a su papáJosé Alberto, mejor conocido como ‘El Güero’ Castro.

Esto derivó a que en redes muchos cuestionaran el agrado que el actor tiene hacia su futuro yerno. Ahora Sofía rompió el silencio y reveló por qué su papá no estuvo presente, a continuación te contamos.

¿Por qué ‘El Güero’ Castro no asistió al compromiso de su hija?

De acuerdo con la hija del famoso productor de Televisa, su papá no pudo estar presente en su compromiso con Pablo porque tenía proyectos laborales que se salieron de control. 

Y es que actualmente Castro se encuentra grabando la telenovela El Maleficio, producción que es una nueva versión del trama estrenado hace 40 y que narra temas relacionados con la brujería. 

“Parte del Maleficio se iba a filmar en Israel y, desgraciadamente, por esta tragedia que está pasando tuvieron que mover fechas, entonces después iban a otro lugar en Europa y mi papá llegaba directo a mi fiesta, y a la mera hora tuvieron que mover locaciones y algunas cosas por el tema de la guerra y por eso mi papá no pudo estar”, explicó la joven.

La actriz aprovechó los medios de las cámaras para hacer hincapié en que sus papás “están muy contentos por su compromiso” y reiteró: “Mi papá no pudo estar, no es cierto eso de los chismes que no está de acuerdo en el matrimonio, claro que no, esos son puros chismes, mi papá quiere mucho a Pablo y está muy feliz por mí”. 

Sofía Castro reafirma su amor por Pablo Bernot

La actriz destacó que se siente muy enamorada de su prometido, ya que desde que lo conoció supo que quería vivir a su lado por siempre; expresó: “Tenemos una relación muy bonita, obviamente y me gusta decir que con muchas altas y bajas, porque luego la gente idealiza y piensa que todas las relaciones son perfectas”. 

“Yo sí me quería casar, desde siempre supe que era Pablo (…) Creo que para tener una relación estable, tienes que pasar por muchas cosas. El chiste es siempre estar juntos y escogerse todos los días, no soltarse, y esa es la relación tan bonita que tenemos Pablo y yo”, punteó Sofía. 

APC


Google news logo
Síguenos en

Source link

Leer más

Noticias Locales