Monday, March 4, 2024

Compartir

Sofía Rivera se besa con Shanik Berman en programa televisivo: VIDEO

Ciudad de México. /

La famosa actriz e influencer estadunidenseSofía Rivera Torres, quien es la modelo e integrante del programa de televisión ‘Qué importa?’ que se transmite por imagen televisión, reveló que se besó con la periodista mexicana y colaboradora del programa ‘Hoy’, Shanik Berman durante el programa.

Y es que durante el programa televisivo donde Sofía trabaja junto a su esposo, el locutor de radio Eduardo Videgaray, mencionó que todo fue muy rápido, pues con el tono irreverente del programa y su personalidad, le dio la opción a la también columnista de una famosa revista mexicana de besarla a ella o a su esposo.

​¿Por qué se beso Sofía Rivera Torres con Shanik Berman?

Entre risas, gritos y los participantes se mostraron asombrados de que Shanik eligiera se besara con Sofía. La dinámica en el programa era adivinar los escándalos de los famosos mediante dibujos que se iban trazando en el pizarrón. 

Conforme iban adivinando el mismo Eduardo fue quién menciono que la ganadora iba a besar a Shanik y ella iba a elegir, así que de pronto tras ganar, los gritos de beso llenaron la sala de grabación.

Como premio de Sofía por haber triunfado en una dinámica Shanik eligió besarla: “La que ganó, ganó… ese es el premio ¿no?”, dijo y se dieron un beso en pleno programa.

El beso dejo boquiabierto al público y a los presentes. Pero Shanik se mostró muy divertida por la propuesta de la ex participante de La casa de los famosos México.

Mira el beso:

¿Cómo reaccionó Eduardo Videgaray al beso entre Sofía Rivera Torres y Shanik?

Sin embargo, mientras Eduardo Videgaray, esposo de Sofía se encontraba presente se sorprendió pero más sorprendido quedo el publico y sus seguidores cuando el dijo que “sus dos amores” se estaban besando en televisión nacional.

Mis dos amores se besan en televisión… ¡no! Con esa imagen me voy a ir a dormir esta y todas las noches del resto de mi vida”, dijo durante en programa.

Este comentario lo hizo porque hay que recordar que Shanik ha comentado en reiteradas ocasiones que Eduardo Videgaray es su crush.

Por lo tanto Shanik contestó: 

Es que las dos estamos enamoradas de él” y Sofía cerró el divertido momento diciendo: “Lo compartimos, querida socia”.


Google news logo
Síguenos en

Source link

Leer más

Noticias Locales