Sunday, February 25, 2024

Compartir

‘sudando la gota gorda’, Texas gana a los Astros de Houston

Nathan Eovaldi lanzó con calidad y la ofensiva de los Rangers de Texas se apoyó en un ataque de cuatro carreras en la primera entrada para derrotar 4-5 a los Astros de Houston y tomar la delantera (2-0) en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Con el triunfo, los Rangers (2-0) mejoraron su registro a 7-0 en la postemporada, seis de esas victorias en condición de visitantes, mientras los Astros (0-2) desmejoraron a 1-3 en los cuatro partidos que han disputado en el Minute Maid Park de Houston en esta epata de la temporada.

Eovaldi (3-0) logró establecerse sobre el montículo y este lunes recetó nueve ponches ante los bateadores de los Astros, quienes le anotaron tres carreras, en una labor de seis episodios, para adelantar a su equipo en este duelo, que está pautado al mejor de siete juegos.

TE PUEDE INTERESAR: Semana 6 de la NFL: jornada dominical deja graves lesiones entre ellas las de Christian McCaffrey y Jimmy Garoppolo

Jonah Heim pegó un jonrón y el cubano Adolis García anotó y remolcó una carrera para destacarse en el ataque de los Rangers, quienes solo han estado en una ocasión debajo en el marcador durante toda la postemporada.

El zurdo dominicano Framber Valdez (0-2) tenía la encomienda de regresar a los Astros al sendero del triunfo, tras la derrota del pasado domingo, pero no pudo cumplir con esta encomienda, siendo atacado con cinco anotaciones, cuatro de ellas limpias, en apenas 2.2 entradas, en las que ponchó a seis bateadores.

Con su actuación de este lunes, Valdez ha permitido 10 carreras en las seis entradas que ha laborado en la postemporada.

El cubano Yordan Álvarez logró su segundo partido de dos jonrones y lidera esta postemporada con seis jonrones, además anotó tres veces y produjo dos carreras para ser el punto luminoso en la ofensiva de los Astros.

El dominicano José Lecler (3) sustituyó a Chapman y tiró 1.1 entradas sin permitir que le pisaran el plato para quedarse con el salvamento.

El dominicano Rafael Montero trabajó 1.1 episodios sin permitir anotaciones y ponchó a dos rivales y su compatriota Bryan Abreu lanzó una entrada en blanco y también registró dos ponches para los Astros.

Source link

Leer más

Noticias Locales