Tuesday, July 16, 2024

Compartir

¿También dejará de hacer música? ‘Solo quiero una vida normal’ – El Financiero

“Buenas tardes, vengo a firmar (metafóricamente) mi renuncia como persona famosa, como ente mediático o como figura pública”, escribió el músico Ed Maverick en sus redes sociales, causando la sorpresa de sus seguidores.

Hace unos días, Eduardo Hernández Saucedo, mejor conocido por su nombre artístico, Ed Maverick, subió un par de historias a Instagram en donde declaró que no se siente cómodo con el hecho de ser reconocido y famoso.

“Yo soy un poeta de rancho que hace música en su taller de creación. No doy fotos ni me presto como objeto para que le presuma a los demás, algo que a nadie le importa. Yo vivo por tener momentos de calidad y respeto”, explicó a sus 1.1 millones de seguidores.

“No vivo para ser alzado por sus emociones y percepción idealizada de mí, yo vivo para hacer mi trabajo, como agente de la música, vivo por la música y al servicio de la misma, y la música no involucra ser un objeto de apariencia en redes”, agregó Eduardo.

Incluso, declaró que no le interesaba perder seguidores tras dichas declaraciones, y aseguró que ya no volvería a subir fotos suyas en redes sociales. “Yo soy un humano como los demás, y merezco vivir la vida como todos, independientemente de mi puesto de trabajo”.

¿Ed Maverick se retira de la música? Esto dijo

En una segunda historia de la citada red social, aclaró que el hecho de renunciar a ser figura pública no quería decir que también hiciera lo mismo con la creación de música.


“La música la van a tener, por eso no se preocupen. De hecho pronto sale un cover muy bonito que me arme hace unos días escuchando corridos”, aseguró el cantante de folk.

Incluso, sugirió iniciar a subir sus nuevas canciones bajo un nombre artístico diferente para seguir trabajando con su guitarra y su voz. Sin embargo, se dijo incómodo al ser frecuentemente reconocido en la calle.

“Si les parece injusto, puedo seguir haciendo mi música bajo otro pseudónimo, no sé, pero mis días se resumen en estar encerrado y cuando salgo todo el tiempo me siento incómodo porque estoy constantemente interrumpido en mi día a día. No soy libre, quiero ser ‎desconocido”, aseguró el cantante originario de Chihuahua.

Eduardo finalizó su mensaje con la siguiente frase: “Solo quiero vivir una vida normal, no estoy en paz y la merezco”, reiterando que por eso tomó esa decisión.

Source link

Leer más

Noticias Locales