Tuesday, February 27, 2024

Compartir

Taylor Swift: Fan pierde su celular en concierto y ladrón le manda las fotos del concierto – El Sol de México

El Eras Tour de Taylor Swift en Brasil, tuvo momentos muy complejos que sin duda dificultaron la experiencia de muchas fans brasileñas, desde disturbios y confrontamientos con policía de choque hasta una seguidora que falleció tras una fuerte ola de calor en Rio de Janiero.

Ahora se trató de un momento bastante particular, pues una fan brasileña llamada Lore Severino, dio a conocer a través de la red social X (antes Twitter), que su celular fue robado durante un concierto de Taylor Swift.

Nada fuera de lo común, lo llamativo es que en su publicación, la fan brasileña agregó fotos de cómo se comunicó con el ladrón para tratar de recuperar su celular; a lo que el nuevo dueño del celular le dejó claro que no se lo iba a devolver.

Aquí es donde comienza lo insólito, pues ante la frustración y desesperación de Lore, le pidió al ladrón que si no le iba a regresar su celular, que al menos le pasara las fotos que había tomado del concierto de Taylor Swift. Obteniendo una respuesta totalmente inesperada, pues éste aceptó hacerlo.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

El ladrón le pasó las múltiples fotos del concierto, por lo que, Lore subió la extrañamente carismática historia a X, haciéndose viral de forma casi inmediata.

Al darse conocer dicha historia, el dueño de una tienda de dispositivos eléctricos se tentó el corazón y le donó un celular a Lore, quien posteriormente subió una foto a X con su nuevo celular. Historia que ha dejado claro una vez más, la dimensión del fenómeno swiftie.

Source link

Leer más

Noticias Locales