Monday, February 26, 2024

Compartir

Tesorera del municipio de Juanacatlán interviene en conflicto callejero con disparos de arma de fuego – El Occidental

En redes sociales se aprecia un vídeo donde la tesorera del municipio de Juanacatlán, Jalisco, Rosa Viridiana Mendoza Carrillo aparece disparando un arma de fuego y lanza varias palabras altisonantes para terminar lo que se presume con un pleito callejero.

En el vídeo de unos 4 minutos aproximadamente se escuchan gritos y empujones de varias mujeres y hombres en las calles del municipio, al parecer se encontraban discutiendo.

Te puede interesar:

Dentro del conflicto se escuchan alrededor de seis disparos y los gritos de una mujer que fue identificada como la tesorera del municipio de Juanacatlán.

Al momento de disparar la funcionaria camina hacia las personas que se encontraban gritando y peleando para pedirles con palabras altisonantes que se retiren del lugar, a lo cual los inmiscuidos se retiraron al sentirse amenazados.

Trasciende en redes sociales que la pelea se realizó en la calle donde habita Rosa Viridiana Mendoza Castillo y por dicho motivo salió para terminar el conflicto.

La funcionaria ha sido criticada en redes sociales por su actuar ya que pese a que un hombre intenta calmarla y quitarle el arma está continua lanzado gritos y niega a ocultar la pistola.

Hasta ese entonces el presidente municipal de Juanacatlán, Francisco de la Cerda, no había emitido algún posicionamiento pero será en las próximas horas cuando brinde una rueda de prensa para explicar lo sucedido y el destino de la funcionaria.

Source link

Leer más

Noticias Locales