Monday, December 4, 2023

Compartir

Tigres vs Rayadas EN VIVO. Partido HOY Clásico Regio Femenil Liga Mx


Nadia Velázquez

Nacional /

Tigres Femenil recibirá el jueves a Rayadas de Monterrey como parte de la jornada 16 de Apertura 2023 de la Liga Mx Femenil en el Estadio Universitario, en el Clásico Regio, donde el conjunto felino buscará sacar la victoria para afianzar su liderato en la tabla de posiciones. 

¿Cómo llega Tigres Femenil y Rayadas al partido?

Las felinas llegan en uno de sus mejores momentos y con una victoria que sacaron ante el Atlético de San Luis, el partido que se disputó en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez terminó con un marcador 1-0. 

Pero no solo es ese triunfo, sino que Tigres trae una racha positiva en la que solo ha empatado 2 encuentros y el resto los ha ganado, lo que las deja con la posición 1 con 41 puntos.

Por su parte el conjunto de Rayadas tampoco llega nada mal a este encuentro, viene de vencer como visitante a Mazatlán Femenil, el duelo que se vivió en el Estadio BBVA terminó con marcador de 3-0. 

El conjunto regiomontano también viene con una racha ganadora desde hace varias semanas, situación que las coloca en el cuarto lugar de la tabla, por lo que buscarán romper la buena fortuna de las felinas y así poder subir sumar algunos puntos. 

¿A qué hora es el Tigres Femenil vs Rayadas?

El duelo entre las felinas y el conjunto regiomontano se llevará a cabo el próximo jueves 19 de octubre a las 21:06 horas del centro de México en el Estadio Universitario.

¿Dónde ver EN VIVO el partido entre Tigres y Monterrey?

El duelo entre Tigres Femenil y Monterrey no será transmitido por televisión abierta, pero podrá disfrutarse a través de la plataforma de Vix + y el canal de TV de paga Afizzionados

Alineaciones

Tigres Femenil

Santiago, Espinoza, Rodríguez, Antonio, Delgado, Ovalle, Ferral, Villarreal, Cruz, Reyes y Mayor. 

Rayadas

Tajonar, Bernal, Calderón, Cadena, Del Campo, Giammona,  Pérez, García, Delgadillo, Seoposenwe y Simental. 

Source link

Leer más

Noticias Locales