Thursday, May 30, 2024

Compartir

TikTok.Latino en Suiza revela que debe trabajar 15 días comprar auto

Ciudad de México /

En ocasiones las personas dejan sus países de origen para buscar un mejor futuro debido a las complicadas situaciones económicas que atraviesa la nación en la que viven. En esta caso un joven de Argentina comparte en su cuenta de TikTok como es su vida en Suiza, en donde tuvo que trabajar sólo 15 días para poder comprarse un automóvil. 

En un video compartido en su cuenta de TikTok, el joven de nombre Jenaro Wilhelm explicó también cuánto debe trabajar para comprarse un iPhone 15 Pro Max o un PlayStation 5 y sorprendió a más de un internauta. 

​A través de su cuenta -@flakete10en TikTok, Jenaro Wilhelm, compartió la historia que ha causado asombro, pues explicó que gracias a la solidez económica de Suiza y al sueldo que gana por hora pudo comprarse un automóvil en un tiempo récord para una persona con un trabajo normal.

A través de un video que se ha vuelto viral, el joven explicó el tiempo aproximado que debería trabajar para poder comprarse algunas cosas que en México la mayoría de las personas tarda mucho más tiempo que un empleado como él en Suiza.

Por ejemplo, Jenaro explicó que gana 33 francos la hora, lo que significa unos 600 pesos mexicano y compartió que para poder comprar una consola de videojuegos PlayStation 5 le basta con trabajar un día y medio.

En el caso del nuevo iPhone 15 Pro Max, el tiktoker explicó que trabajando en Suiza sólo debe dedicar 5 días de su sueldo para poder comprarse el teléfono de última generación de Apple.

iPhone 15 Pro Max | Especial
iPhone 15 Pro Max | Especial

Jenaro asombró a más de un internauta al revelar que para poder comprar su automóvil, un Ford Fiesta usado, pudo liquidarlo con el sueldo de 15 días de trabajo.  

Sin embargo durante el video detalló que para comprarse un auto de 20 mil francos, unos 400 mil pesos,  tendría que trabajar poco más de dos meses. 

Finalmente, el joven explicó que los ejemplos eran hipotéticos pues para poder pagar los ejemplos que relató tendría que utilizar su sueldo completo sin contar gastos como hospedaje y comida, entre otros. 

JCM


Google news logo
Síguenos en

Source link

Leer más

Noticias Locales