Wednesday, April 17, 2024

Compartir

Todo lo que necesitas saber sobre el Congreso Emporio 2023 de la Universidad La Salle de Saltillo

Se trata de un tradicional evento que se realiza cada año y en esta ocasión participarán exponentes como Enrique Martínez y Moralez, titular de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial; Rocío Niño, directora del Grupo Nissan Infinity y Renault; Ana Cristina Dorante, fundadora de Shots y quien conquistó a los tiburones de Shark Tank y Antonio Pérez, consultor que ofrece servicio al cliente y logística a nivel mundial.

Queremos dar a conocer todos estos temas que son muy importantes para la carrera de Negocios Internacionales y queremos poder compartir estos conocimientos tanto con los alumnos de La Salle como con todos los que se encuentran fuera de la universidad;

“Este congreso se dirige a todas las personas interesadas en conocer, por ejemplo, las consecuencias de la instalación de Tesla en Monterrey, Nuevo León, así como el papel de la mujer en la empresa, el liderazgo que puede tomar y también el emprendimiento porque es algo que se está dando mucho entre los jóvenes: queremos emprender y conocer temas de logística que también van muy de la mano con la carrera de Comercio y Negocios”, comentó Liz Herrera, alumna organizadora.

El registro será ese mismo día, previo al arranque del evento, es decir, que la cita para los asistentes es a las 8:30 de la mañana y, de acuerdo con el comité organizador, se espera la conclusión del mismo a las 14:00 horas.

Hasta el día de hoy se ha extendido la invitación a instituciones educativas del sector público y privado, entre las que se incluyen la Universidad Autónoma del Noreste (UANE), la Universidad del Valle de México (UVM), la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN), la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), el Instituto Tecnológico de Saltillo (ITS), la Universidad Autónoma de Durango (UAD), el Tecnológico de Monterrey, la Universidad Vizcaya de las Américas y otras más. Sin embargo, la invitación está abierta también para el público en general.

El evento empieza a las 9:00 de la mañana y todo lo hemos organizado pensando en que quien venga lo disfrutará en su totalidad. Tiene un costo de $200 pesos y con su acceso podrán obtener un kit de bienvenida, coffee break y acceso a todas las conferencias”, indicó Dabeeth Sánchez, del comité organizador.

Emporio planea recibir un límite de 300 invitados y hasta ahora se han registrado 150 personas interesadas en las conferencias que se impartirán el próximo jueves. ¿Qué esperas para registrarte?

Source link

Leer más

Noticias Locales