Tuesday, July 23, 2024

Compartir

Tormenta tropical Alberto provoca caos vehicular en la carretera Monterrey – Saltillo

Cerrada la Monterrey-Saltillo por fuertes lluvias. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Desde la madrugada de este jueves la carretera y autopista Monterrey – Saltillo permanece cerrada, a causa de las fuertes lluvias que se registraron desde la tarde del miércoles.

Lo anterior, obedece a las condiciones climáticas provocadas por la fuerte lluvia a causa de la tormenta tropical Alberto.

En lo que corresponde a la Autopista Saltillo – Monterrey continúa cerrada del kilómetro 54 al 82 en ambos sentidos; al igual que desde la caseta de Ojo Caliente, por lo que fila de vehículos y camiones ya rebasa La Carbonera.

Hasta el momento Guardia Nacional División Carreteras mantiene cerrada la transitada vialidad federal de manera indefinida.

Asimismo, la carretera libre Monterrey – Saltillo también se encuentra cerrada en ambos sentidos, pues al igual que en la de cuota los encharcamientos al igual que posibles deslaves, podrían ocasionar graves accidentes.

Lo anterior ha provocado caos entre quienes transitan por ambas carreteras, pues al estar cerrada la de cuota, así como la única opción alterna como lo es la libre, ya provocó filas kilométricas. 

Source link

Leer más

Noticias Locales