Wednesday, February 28, 2024

Compartir

Torneo Internacional Premier 2023 donará parte de taquilla a Acapulco

Enviado / Cancún /

Se llevó a cabo el sorteo del Torneo Internacional Premier que se llevará a cabo del 3 al 10 de diciembre, donde los equipos conocieron su grupo y a sus rivales, además este torneo se solidarizará con Acapulco, tras el desastre generado por el huracán Otis, pues parte de las entradas serán donadas para Guerrero.

Así como varios deportes se han unido para poner su granito de arena en la reconstrucción de Acapulco, también este torneo de la Segunda División levantó la mano para ello.

Luego se dio un video de presentación con los equipos participantes, Cancún FC, anfitrión del torneo dirigido por Enrique Vela, le siguieron club Ayense de Guadalajara, Chihuahua futbol club, Racing FC Porto Palmeiras, y Petroleros de Salamanca, mientras que los invitados internacionales serán: Rayo Vallecano (España) Universidad de San Martín (Perú) y Metropolitan (Puerto Rico).

“El fogueo internacional siempre será bueno, siempre será importante, en la consolidación de jugadores que intentan forjarse en categorías superiores del fútbol profesional. Debo agradecer a todos los clubes que participan en la Liga Premier por su trabajo, desarrollo y haber logrado que estos cinco equipos puedan participar. Además de los equipos internacionales que nos acompañan”. José Vázquez Ávila Presidente de la Liga Premier.

En la primera edición del torneo, Coyotes de Tlaxcala se quedó con el título, mientras que para esta segunda edición se espera que el trofeo pueda quedarse en casa; sin embargo, los clubes internacionales no le harán nada fácil las cosas a los clubes mexicanos.

Tras una demostración del juego de pelota, se llevó a cabo el tan esperado sorteo. En el grupo 1 quedaron instalados, Pioneros, Petroleros, Chihuahua fútbol club, y San Martín. En el dos quedaron Rayo Vallecano, Racing FC, Metropolitan, y Club Deportivo Ayense. Abriendo las actividades este lunes 4 diciembre, Chihuahua futbol club ante Universidad de San Martín.

Mientras que los juegos se llevarán a cabo en el Andrés Quintan Roo, Cedar y Cancún 86.

ZZM


Google news logo
Síguenos en

Source link

Leer más

Noticias Locales