Wednesday, February 28, 2024

Compartir

Toros intenta regresar al triunfo ante Pioneros

Toros Laguna encarará esta noche un nuevo compromiso en la Liga de Las Estrellas LBE MexBet, al visitar a los Pioneros de Delicias en el gimnasio municipal de esa ciudad, a partir de las 20:00 horas, dentro de la jornada 6 del calendario regular.

Los Astados del coach Juan José Pidal vienen de una noche difícil en su propio feudo, donde estuvieron demasiado bajos en cuanto a porcentaje de acierto en sus tiros al aro rival, por lo que deberán olvidarse muy pronto de ello, para concentrarse en conseguir una victoria ante el equipo que actualmente ocupa el último lugar del standing. Pero eso no es ninguna garantía para Toros, ya que los Pioneros obviamente querrán conseguir un triunfo que les permita respirar con mayor tranquilidad y ascender en la tabla de posiciones, pues a lo largo de su historia, la plaza de Delicias se ha caracterizado por contar con un equipo muy competitivo.

Aunque originalmente este partido estaba pactado para disputarse anoche, finalmente el equipo local decidió cambiar el día para hoy, probablemente con el objetivo de descansar, pues el pasado viernes jugaron ante Indios en Ciudad Juárez, donde cayeron por marcador de 113 a 109, con lo que pusieron su récord en 1 ganado y 4 perdidos. Por su parte, Toros tropezó el viernes en su propia casa contra los Indomables de Ciudad Juárez, con score de 128 puntos a 118, para ponerse con marca de 2 victorias y 3 descalabros, colocados en cuarto lugar del standing.

Al término de ese partido, el coach Pidal habló sobre la derrota de su equipo: “En los momentos que ajustamos en defensa no tuvimos para meterla, fallamos canastas que eran claves, como para subir y el partido lo perdemos antes, desde la actitud, lo platicamos en el medio tiempo, creo que entramos a ver qué pasaba y somos un equipo que siempre tenemos que proponer y hoy no lo hicimos, pero debemos darle vuelta rápido e ir hacia adelante”.

Source link

Leer más

Noticias Locales