Wednesday, February 28, 2024

Compartir

Tráiler impacta camioneta a la entrada del ejido Florida del municipio de Madero

Hasta el lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad y paramédicos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Tráiler choca contra camioneta a la entrada del ejido Florida del municipio de Francisco I. Madero, el aparatoso accidente provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.

El accidente sucedió poco antes de las 11:00 horas de la mañana domingo, cuando el operador de un tráiler en color gris con contenedor metálico, que circulaba sobre la carretera al ejido Florida, le cortó el paso a quién manejaba una camioneta de la marca Ford en color gris, la cual al ser impactada en el costado izquierdo por el frente del tráiler se salió de la carretera y terminó entre la hierba, en tanto que el trailero logró frenar metros adelante.

Hasta el lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad y paramédicos de Cruz Roja quiénes brindaron atención médica a los involucrados, que resultaron ilesos.

Agentes de la Policía Civil Coahuila (PCC) se hicieron cargo del accidente y ordenaron retirar las unidades involucradas del lugar, las cuales con apoyo de una grúa fueron depositadas en el corralón y los conductores puestos a disposición de la autoridad competente encargada de deslindar la responsabilidad. 

Source link

Leer más

Noticias Locales