Tuesday, February 27, 2024

Compartir

Tras la renuncia de Federico Fernández, Comisaría de Seguridad queda a cargo de las policías

Tras la renuncia de Federico Fernández como Comisario de Seguridad de Saltillo, la dependencia queda a cargo de cada dirección de policía.

Así lo informó el municipio de Saltillo a VANGUARDIA este sábado 2 de diciembre, por lo que se espera que la Junta de Gobierno designe en los próximos días a un nuevo Comisionado.

Cabe mencionar que una vez que la Junta de Gobierno designe a un nuevo encargado de la seguridad de la capital coahuilense, este tendrá que ser aprobado por el cabildo de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Piden maestros que devuelvan dinero desembolsado para atenderse, ante deficiencias en Clínica del Magisterio

Federico Fernández dejó su cargo al frente de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana el pasado viernes 1 de diciembre para ocupar la Secretaría de Seguridad en el gobierno estatal entrante a partir de este sábado 2 de diciembre.

Fernández ocupó el cargo desde la administración municipal encabezada por el hoy gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas.

Bajo su cargo se reconoce la implementación de los grupos ciudadanos de seguridad a través de WhatsApp y es licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Coahuila.

Source link

Leer más

Noticias Locales