Wednesday, July 17, 2024

Compartir

Tras polémica por su peso, Michelle Rodríguez revela viaja a Canadá – El Occidental

Michelle Rodríguez ha causado polémica en redes sociales al mostrar que ha perdido peso, pero eso no la ha detenido pues publicó que se irá a Canadá.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Michelle Rodríguez se mostró contenta sobre un proyecto que tiene en puerta, y claro, no quiso dejarlo pasar para compartirlo con sus seguidores.

Te puede interesar:

La comediante reveló que viajará a Canadá para presentarse en el Latin Comedy Fest 2023. La mexicana estará los días 20, 21 y 22 de octubre en el único festival internacional de stand up comedy totalmente en español. Dicho evento juntará a 25 comediantes de 11 países latinoamericanos durante el 2023.

Michelle ha trabajado en programas como: ’40 y 20’, ‘Me caigo de risa’, como host en ‘La culpa es de la Malinche’. Durante es 2023, colaboró en ‘Transformers’ y participa en la serie ‘La flor más bella’ en Netflix.

La mexicana es muy conocida por la comedia, pero también ha tenido proyectos en el cine, teatro y la televisión. Su carisma y talento son los que se han ganado el cariño del público.

Rodríguez ha estado envuelta en polémica al mostrarse más delgada, por lo que algunos internautas han realizado críticas sobre su peso, mientras que otros usuarios de redes la han felicitado porque consideran que ella solo está cuidando de su salud.

Michelle tuvo una entrevista Más allá de la rosa, canal de YouTube de Jessica Fernández, en donde abrió su corazón al decir: “Soy una mujer gorda que, muchos años se sintió menos valiosa, excluida, no deseada, no ser validada, por lo que intenté compensar, ya se que no te gusto pero voy a internar caer perfecto… los problemas venían cuando escuchaba todo lo externo”, hablando de todo lo que ha tenido que vivir por su cuerpo y por los estereotipos que tienen las personas.

Source link

Leer más

Noticias Locales