Thursday, May 30, 2024

Compartir

Tyson Bagent lidera el triunfo de los Chicago Bears sobre Raiders

Chicago /

El novato Tyson Bagent lideró tres posesiones que acabaron en touchdowns ante la baja de Justin Fields, mientras que D’Onta Foreman acarreó para dos anotaciones y recibió un pase de touchdown para que los Bears de Chicago vencieran 30-12 el domingo a los Raiders de Las Vegas.

Los Bears (2-5) ganaron por segunda vez en tres juegos, luego de 14 derrotas consecutivas. Ganaron un desafío entre quarterbacks suplentes luego que los titulares de ambos equipos se lesionaran semanas previas. Fields se dislocó su pulgar derecho en la derrota ante Minnesota, mientras que Jimmy Garoppolo de Las Vegas salió por una molestia en la espalda en la victoria ante New England.

Brian Hoyer lanzó para 129 yardas y dos intercepciones. Los Raiders (3-4) fueron ampliamente superados luego de ganar dos partidos seguidos.

Los Bears simplificaron su juego y se basaron en pases cortos y darle el balón a Bagent –jugador no reclutado de Shepherd University en la División II– detrás del centro. Completó 21 de 29 pases para 162 yardas y un touchdown, ayudando a Chicago a frenar una racha de diez derrotas en casa.

AVV


Google news logo
Síguenos en

Source link

Leer más

Noticias Locales