Monday, March 4, 2024

Compartir

¡Urge que sea el 2024! Muestra HBO Max primer tráiler de la temporada 2 de ‘House Of The Dragon’

Una vez más las batallas, el drama y la aventura de ‘House Of The Dragon’ llegarán a las pantallas a través de HBO Max en México para el estreno de su segunda temporada, misma que sus fanáticos han estado esperando por casi 2 años.

En un nuevo tráiler oficial la serie nos muestra más de los inevitables enfrentamientos entre Queen Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower además de la aparición y peso que tiene el personaje de Aemond Targaryen.

Durante 8 capítulos la trama continuará los hechos con los que cerró la primera temporada, agregando además nuevos momentos épicos como la “Danza de los Dragones”.

¿CUÁNDO SE ESTRENA ‘HOUSE OF THE DRAGON’?

No hay una fecha exacta para la llegada de la nueva temporada pero al final del tráiler se dio a conocer que en el verano del 2024 esta apuesta de HBO Max será una de las cartas fuertes para su programación.

Fue en marzo de este año cuando de acuerdo a Deadline se supo que la decisión de la compañía y los productores de reducir los episodios en beneficio de la historia protagonizada por Olivia Cooke, Matt Smith y Emma D’Arcy.

La idea original de los creadores y productores junto con HBO Max era originalmente más temporadas, pero este mismo año trascendió que hasta el momento la visión de la historia llevaría las aventuras a tres temporadas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Reafirma su reinado! Madonna anuncia una nueva fecha en México

¿DE QUÉ TRATA ‘HOUSE OF THE DRAGON’?

De continuar la historia fiel a la plantada por ‘Fuego y Sangre’ de George R. R. Martin, lo que veremos será la guerra civil de los Targaryen, un conflicto que dejará a la familia condenada al ostracismo, y cambiará para siempre el reino de Poniente, según reporta el sitio xataka.com.

La serie que fue grabada en Reino Unido y en España durante este año logró en su episodio final 9.3 millones de suscriptores viendo el desenlace de la historia que continúa el legado de la exitosa y popular ‘ Juego de Tronos’.

Source link

Leer más

Noticias Locales