Wednesday, July 17, 2024

Compartir

Va por el Cañón renueva consejo directivo para el periodo 2023-2025

La asamblea ordinaria se celebró en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana Torreón. (DIANA GONZÁLEZ)

La asociación civil Va por el Cañón celebró su asamblea ordinaria el martes 14 de noviembre de 2023 en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana Torreón. Durante este evento se llevó a cabo la renovación del consejo directivo a cargo de la organización en los próximos dos años.

El nuevo consejo directivo queda conformado de la siguiente manera: Presidente: Luis Rey Delgado García; Secretaria: Bárbara Mery Ayup; Tesorero: Luis Sánchez Russek; Vocal: Jorge Olvera Morales; Vocal: Jesús del Río Corrales; Vocal: Jaime Allegre Dávalos; Vocal: Manuel Negrete Berlanga. Estos miembros del consejo asumen la responsabilidad de encabezar Va por el Cañón con el objetivo claro de continuar trabajando por la preservación y cuidado del Parque Estatal Cañón de Fernández.

“Es un honor liderar esta asociación en su compromiso vital de preservar el Cañón de Fernández. Asumimos este desafío con dedicación y pasión, conscientes de la importancia de nuestro trabajo para las futuras generaciones”, dijo Luis Rey Delgado, el nuevo presidente de Va por el Cañón.

Adelantó que como presidente trabajará en tres líneas de acción: investigación y conocimiento, capacitación y formación y vigilancia y promoción. La continuidad del trabajo de Va por el Cañón se centrará en la conservación del ecosistema del Cañón de Fernández y en la promoción de prácticas sostenibles para garantizar su preservación a largo plazo.

Va por el Cañón es una asociación civil comprometida con la preservación y cuidado del Parque Estatal Cañón de Fernández. Desde su fundación, la organización ha trabajado para promover la conciencia ambiental y llevar a cabo acciones concretas para garantizar la sostenibilidad y el bienestar de este valioso patrimonio natural. 

Source link

Leer más

Noticias Locales