Tuesday, June 25, 2024

Compartir

Veracruz. Asesinan a joven en Laguna de Lagartos

Veracruz, México /

Un joven de entre 30 y 35 años de edad asesinado por impactos de bala en la Laguna de Lagartos, en los límites de la colonia Playa Linda y fraccionamiento Las Brisas, al norte de la ciudad de Veracruz

Los disparos que le ocasionaron la muerte generaron una intensa movilización de los cuerpos de seguridad, quienes activaron el código rojo para hallar a los responsables del asesinato. 

El ataque se suscitó en una zona densamente poblada, en hora de entrada y salida de escuelas, en un espacio donde miles de personas acuden a realizar ejercicios y transitan para acudir a tres planteles educativos que están ubicados a escasos metros donde quedó el cuerpo de la víctima. 

Asesinato en San Rafael, Veracruz

Este hecho se suma a la ejecución de dos personas en el municipio de San Rafael el lunes por la tarde. 

En este incidente, en una parcela de limones de El Naranjillo, fueron hallados a dos hombres muertos que presentaban huellas de tortura. Estaban desnudos, y fueron dejados a un costado de la carretera que va de San Rafael a Nautla en la zona de Costera Esmeralda. 

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar el proceso de identificación de ambos. 

Este martes, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, presumió las cifras de homicidios del secretariado ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, y afirmó que: “Vamos bien, y vamos disminuyendo”, debido a que la entidad no se ubica ya entre los primeros a nivel nacional con más casos. 

MO


Google news logo
Síguenos en

Source link

Leer más

Noticias Locales