Wednesday, May 22, 2024

Compartir

Verstappen manda mensaje a Checo Pérez: ‘no necesito de un compañero’

Ciudad de México /

La temporada 2023 de la Fórmula 1 está en su recta final y a pesar de que ya definió a Max Verstappen como campeón, la competencia continúa, incluso la que se ha dado al interior de la escudería Red Bull.

A la par del campeonato de Verstappen, Checo Pérez atraviesa una mala racha en el Gran Circo, por lo que ha sido objeto de varias críticas por parte de los fanáticos, e incluso de los miembros de su equipo.

Ahora, su compañero de equipo, Max Verstappen le mandó un mensaje ante los rumores de su posible salida de la escudería Red Bull.

“Por supuesto, en la F1 te gustaría ver más competencia. Para mí, no necesito de ningún otro equipo, ni de un compañero, para sacar lo mejor de mí. Va a ser interesante hasta final de año, pero también creo que a principios del próximo año veremos dónde están todos. McLaren está dando grandes pasos adelante a lo largo de todo el año, así que por nuestra parte intentaremos mejorar tal vez un poco este año, pero por supuesto principalmente para el próximo”, dijo.

No obstante, de cara al Gran Premio de Estados Unidos que se llevará a cabo el domingo 22 de octubre, Max Verstappen le mandó un mensaje de apoyo al piloto tapatío.

“Somos, por supuesto, compañeros de equipo y trabajamos bien juntos, ya lo hice con Pierre (Gasly) y Alex (Albon). En resumen, hay que rendir. Es difícil decir por qué a veces diferentes cosas no salen exactamente como deberían”, expresó.

FCM


Google news logo
Síguenos en

Source link

Leer más

Noticias Locales