Thursday, December 7, 2023

Compartir

Verstappen propone a Checo y Leclerc ir de fiesta tras GP de Las Vegas

Ciudad de México /

Max Verstappen siguió con su dominio en la Fórmula 1 luego de ganar el Gran Premio de Las Vegas 2023, pero dejó una curiosa imagen luego de que le ‘propusiera’ a Checo Pérez y Charles Leclerc irse de fiesta tras la carrera.

El neerlandés logró una victoria más en el Gran Circo y lo hizo en la fecha que tanto criticó, pero terminó feliz con el resultado, que además dejó a su compañero como subcampeón

Los tres pilotos pelearon hasta el final el triunfo en Las Vegas, pues llegaron a estar en el primer lugar, pero fue Max quien se quedó con la victoria luego de un último rebase al monegasco y al tapatío. 

El piloto de Ferrari inició la carrera en la pole position, mientras que Checo Pérez lo hizo en el puesto 11 y logró una remontada importante para sellar el subcampeonato y junto con su compañero fueron protagonistas de un momento viral

¿Qué le dijo Max Verstappen a Checo Pérez y Leclerc tras carrera?

Luego de la carrera en el Gran Premio de Las Vegas, los organizadores tenían preparada una sorpresa para los ganadores, pues fueron trasladados al podio en un auto clásico y de lujo

Cuando iban rumbo al lugar del circuito donde recibirían su trofeo, Leclerc preguntó a dónde los llevaban, lo que fue aprovechado por Verstappen para bromear sobre una posible salida de fiesta. 

“Directos al club nocturno”, dijo Max cuando fue captado por la cámara del vehículo causando unas ligeras risas de Checo y Charles, quienes tuvieron una pelea en la recta final de la carrera.

La penúltima fecha de la temporada 2023 de la Fórmula 1 representó el regreso al podio de Checo Pérez, quien llegará al Gran Premio de Abu Dhabi con su subcampeonato. 

MGC


Google news logo
Síguenos en

Source link

Leer más

Noticias Locales