Thursday, May 30, 2024

Compartir

Vinculan a proceso a hombre que mató a sus hijas con un martillo en Sinaloa

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que, tras el escape de Rubén “O”, un juez de control vinculó finalmente a proceso al responsable del ataque a dos menores de edad el 19 de octubre.

El Ministerio Público local detalló que Rubén fue puesto en prisión preventiva como medida cautelar en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito, mejor conocido como Goros, donde fue ingresado este 21 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre asesinó a martillazos a sus hijas y a su suegra en Sinaloa, atacó a toda la familia

Se formuló la imputación por el Ministerio Público Especializado en violencia contra las Mujeres, trata de Personas y Grupos en Situación de Vulnerabilidad contra el responsable a quien le fue ejecutada la orden de aprehensión el pasado 20 de octubre en Huatabampo, Sonora, lugar al que huyó el homicida.

Los delitos que se le atribuyen es el feminicidio de dos menores de edad, agravio a su esposa, suegra e hijastra de 13 años de edad.

¿CÓMO SE LLEVARON LOS SUCESOS?

Los medios informan que en la madrugada del jueves pasado, en el fraccionamiento Quinta de Cortés, se suscitó una discusión de pareja la cual orilló a Rubén “O” a tomar un martillo y dar inicio a los agravios.

Las autoridades del estado iniciaron una investigación, mientras elementos de las diversas fuerzas policiales, con apoyo de las instituciones de seguridad de los estados vecinos a Sinaloa, realizaron un operativo de búsqueda y ubicación para la captura del hombre.

El sujeto fue ubicado en Huatabampo, Sonora, donde fue capturado por la Policía de Investigación, quienes lo trasladaron al lugar donde se suscitó la orden de aprehensión.

Source link

Leer más

Noticias Locales